domingo, 24 de junio de 2007

INCARCEREX



Tienes miedo de perder las elecciones?
Estás aterrorizado de que los electores descubran que no has hecho nada para mejorar sus vidas?

Tal vez este es el momento adecuado para hablar con tu médico especialista electoral acerca de INCARCEREX

En pruebas clínicas, INCARCEREX ha demostrado su eficiencia en reducir la ansiedad electoral al hacer que los electores piensen que estas haciendo algo relacionado con el problema de las drogas.
Es simple y actúa rápido.

Si tus problemas persisten o empeoran puedes doblar o triplicar la dosis de INCARCEREX. Ya sea una adicción, de uso terapeutico o o de aplicación esporádica, hay un plan para todo americano. Y lo mejor de todo es que los contribuyentes son los que pagan la cuenta. Así que habla con tu médico especialista electoral acerca de INCARCEREX el dia de hoy.

Efectos secundarios comunes observados son:
Perdida de derechos civiles, corrupción policiaca, mas terrorismo, incremento de enfermedades como HIV-SIDA. Tambien se observan prisiones sobresaturadas con frecuencia.

Suspende el tratamiento si la hinchazón dura mas de veinte años.
Si estas intentando mantener un presupuesto balanceado o si quieres proteger los derechos humanos INCARCEREX puede no ser apropiado para ti. No es recomendable ingerir INCARCEREX junto con la constitución o el sentido común.

Así que comienza el tratamiento de INCARCEREX y continúa pretendiendo que estás haciendo algo respecto del problema de las drogas.

No hay comentarios: