martes, 10 de agosto de 2010

Marlboro Marine

Abajo, Un documental del fotógrafo del Los Angeles Times sobre la vida, después del ataque a Fallujah del Cabo James Blake Miller.



"My nightmares revolve around a lot of faces, a recurring
dream is me looking down the rifle and knowing that i'm
about to pull the trigger on that person. It's an insane
connection you make with that person at that point. To see
somebody in your sights and to pull the trigger it's
almost like you're there with him seeing their life flash
before their eyes as well as taking it.

Waking up from a dream, one of the really bad ones, i look
at it in only one way and that's that i'm glad that i'm
still here confused as to why i'm still here and why
other people aren't. Any day above ground is a good one.
there is no promise of tomorrow...



Mis pesadillas se centran en muchas caras, un sueño
recurrente es que estoy viendo a través de la mirilla a una
persona sabiendo que estoy a punto de jalar del gatillo contra esa
persona. Es una conexión demente que estableces con tu blanco
en ese momento. El ver a alguien en tu mirilla y jalar del gatillo
Es como si estuvieras ahí con él, viendo la recapitulación
de su vida en sus ojos, además de estarlo matando.

Despertando de una pesadilla -Una de las realmente malas- lo veo de
una sola manera: Que estoy contento de estar vivo. Confundido
del por qué aún estoy aquí y otros no. Cualquier día sobre la tierra
Es un buen día, No hay promesas a futuro...

No hay comentarios: